ÚLTIMAS TENDENCIAS

Bemaor presentó estrategia de marketing

El Grupo Aquaclean con sede en Alcoi-Valencia, realizó un encuentro en el que participaron 20 tiendas de España y representantes y distribuidores de América, Asia y Oceanía, con el objetivo de profesionalizar a toda la cadena textil en el sector tapicería,

Bemaor
Rafael Pascual, CEO del Grupo Aquaclean, abrió el Sofá Simposio organizado en Madrid.

Rafael Pascual, CEO del Grupo Aquaclean, presentó la actualidad del holding textil español y las numerosas acciones puestas en práctica en los últimos años por la empresa textil.

Posteriormente, Ester Hidalgo de la consultora Eh¡, enseñó los resultados de una investigación de mercado, que aportó datos sobre lo que piensa un consumidor cuando decide la compra de un sofá.

También se dieron a conocer durante el encuentro nuevas herramientas de captación y conversión en punto de venta, tales como acciones de marketing directo y nuevas herramientas tecnológicas.

En tanto, Javier Miró, director de Marketing del grupo Aquaclean, expuso las nuevas herramientas digitales orientadas a los diseñadores, tapiceros y público en general y a la capacitación a distancia de los asesores de Venta de los VIP Store Aquaclean. A partir del desarrollo de una aplicación de teléfono celular, el usuario podrá ubicarse en el espacio donde piensa colocar el sillón, ubicarlo, seleccionar la o las telas que considere que puede ir mejor en el ambiente y recorrerlo en 360 grados.

Por su parte Ricardo Púa, director de Marketing de Bemaor SA, en representación de América Latina, expuso las características y protocolo de la acción de marketing directo Desafío Aquaclean, una performance desarrollada en Uruguay y replicada en España, Ecuador y Colombia, que permite dinamizar el mercado y consolidar marca con distintos tipos de acciones realizadas en shopping, plazas, expos y ferias.

app Bemaor
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados