after work

Beerfest, llega la cita para los amantes de la cerveza

Este sábado 10 de noviembre comienza la movida donde participarán 16 cervecerías artesanales, se darán charlas sobre su elaboración, además de disfrutar de grupos musicales o comprar insumos para elaborar esta bebida 

Variedad. Se exhibirán casi un centener de tipos de cervezas. (Foto: Gentileza Calvelomasroldan)
Variedad. Se exhibirán casi un centener de tipos de cervezas. (Foto: Gentileza Calvelomasroldan)

Mañana habrá fiesta cervecera en el Velódromo. A las 14 comenzará la Beerfest Montevideo 4, movida ideal para conocer la producción de 16 cervecerías artesanales, asistir a charlas sobre su elaboración, escuchar grupos musicales e incluso comprar insumos para elaborar esta bebida en casa.

Habrá dos tipos de entradas: comunes y las que incluyen una copa y 10 degustaciones guiadas (anticipadas por $ 750 en Abitab). En total se exhibirá casi un centenar de variedades de cervezas. A la propuesta de bebidas se sumará la gastronomía con foodtrucks y stands.

No faltará la música y Papina de Palma, Cumbia Club, Santullo, Reggae Poppins y Poesía de Guerra invitarán a bailar. Los más fanáticos de la bebida también podrán asistir a charlas teóricas y comprar insumos para su elaboración. En caso de lluvia, la organización comunicará el cambio de fecha. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)