MODA

BAS avanza en su plan de expansión

Con la ampliación de Punta Carretas Shopping, también llegó la apertura de un nuevo local de la tienda BAS.

BAS
Christopher Jones, gerente general de TA-TA, y Magdalena Mutio, gerente general de BAS,

El sector textil de la moda tiene un fuerte jugador en BAS, una marca de ropa, calzado y accesorios propiedad del Grupo Ta-Ta. En el año 2012, la cadena de supermercados TA-TA presentó su propia unidad del negocio textil de la mano de BAS, buscando ofrecer la mejor relación calidad-precio.

Cuatro años después, la marca abrió su primer local en Paysandú para continuar un fuerte proceso de expansión tanto en Montevideo como en el interior del país.

«El nuevo local en Punta Carretas Shopping significa que tenemos presencia en todos los shoppings de Montevideo», afirmó la gerente general de BAS, Magdalena Mutio, gerente general de BAS.

De un total de 25 locales que cuenta BAS, 16 se ubican en Montevideo y 9 en le interior del país. En los próximos meses BAS tiene previsto abrir un Outlet en la zona de Arenal Grande, para continuar los estudios para desembarcar en Treinta y Tres y San José.

«El próximo año está proyectado culminar con el proceso de expansión con el objetivo de alcanzar un total de 35 locales en todo el país, además de seguir desarrollando el e-commerce», señaló Mutio.

Por nivel de ventas, en los shoppings de Tres Cruces y NuevoCentro, junto a Paysandú, se encuentran las tiendas estrella en nivel de ventas, sostuvo la gerente general de BAS. En la actualidad, BAS apuesta a la mejora de la experiencia de compra con la apertura de locales exclusivos, donde hay un mejor servicio de atención al cliente y una mayor variedad de artículos.

«Contamos con una amplia variedad de artículos de moda básica y casual en todas las categorías a precios accesibles que no llegan a $1000»,concluyó Mutio

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