TASTE DRIVE

Una aventura de Jeep en tres platos

Recorriendo en un Jeep caminos y rutas, el chef Federico Gasparri busca los mejores ingredientes para crear una cena perfecta.

Jeep Gasparri
Jeep recorriendo caminos y rutas con el chef Federico Gasparri al volante.

Taste Drive es la aventura perfecta de Jeep y el chef Federico Gasparri para recoger los más nobles ingredientes en distintos puntos del país bajo la consigna de realizar una cena exclusiva con invitados muy especiales.
Así clientes, amigos y fans de Jeep en las redes sociales disfrutan de la cocina de Gasparri compuesta por tres platos, donde cada uno encierra una aventura en sí mismo. Es que a bordo del Jeep, el chef pone a prueba todas las virtudes de esta emblemática marca todoterreno para llegar hasta el lugar de producción del queso brie o la mermelada de arazá que luego estará presente en la ensalada de entrada. También estuvo en la Laguna de Rocha para adquirir unos frescos langostinos, que se integrarán a un sabroso risotto con vegetales y vino blanco de una de las principales bodegas uruguayas. El postre, una deliciosa tarta de manzana con yogur de leche de cabra, también tuvo a Jeep como protagonista, superando cada una de las dificultades del camino para llegar hasta cada uno de los ingredientes seleccionados en su ámbito natural.
Más de 800 kilómetros recorrió Jeep entre praderas, costas, montes nativos y cerros. Desde Carmelo hasta la Laguna de Rocha, pasando por Villa Rodríguez, San VIcente, Melilla y otros tantos lugares emblemáticos de nuestro país. visitió Gasparri para elaborar su propuesta gastronómica.

En la fanpage de Jeep Uruguay se puede seguir esta aventura culinaria donde Gasparri nos muestra la performance de la nueva Jeep Compass, el modelo más nuevo de la marca en Uruguay, y el ya conocido Jeep Renegade.

«Taste Drive es un viaje hacia una experiencia gastronómica única, que sólo es posible gracias al espíritu aventurero y los fortalezas de Jeep», dijo Gasparri.




Experiencia. El chef Federico Gasparri eligió el Jeep para recorrer 800 kilómetros de rutas y caminos, entre praderas, costas, montes nativos y cerros en la búsqueda de los ingredientes en su ámbito natural para elaborar un menú perfecto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)