EN ACCIÓN

Arquetipo: vanguardia en hogares y oficinas

La innovadora firma uruguaya de interiorismo sigue su expansión con una nueva unidad de negocios para dar soluciones a las múltiples necesidad corporativas.

Arquetipo
Alberto Bajarlia, fundador de Arquetipo, y su hija Lital, destacan los 15 años de actividad de la empresa.

Este año Arquetipo celebra 15 años de actividad. Tras su especialización en equipamiento y decoración de los hogares, desde 2019 también se dedica al equipamiento de oficinas. «Trabajamos muy orientados a diseñar espacios que inspiren y generen bienestar», afirma Lital Bajarlia, directora de Marketing & Desarrollo Corporativo.

Con motivo de su aniversario, Arquetipo tenía previsto realizar distintas actividades y acciones. Con el inesperado arribo de la pandemia, la firma tuvo que organizar un evento virtual con el objetivo de presentar las novedades de su línea corporativa Arquetipo Business y compartir sobre tendencias y desafíos de las formas de trabajo en esta nueva realidad. Esta actividad contó con la especial participación de Gisele Comparin, gerente de Negocios Internationales de FK Grupo, una de las empresas más grande de Brasil en equipamiento de oficinas y espacios colaborativos con más de 30 años de trayectoria, que Arquetipo representa.

«Con la pandemia avanzamos 10 años en pocos meses. El desarrollo de la tecnología 6G y los avances en inteligencia artificial ya son una realidad en países como Japón, Corea y China, y esto modifica directamente las formas de trabajar», comenta Gisele.

Arquetipo Business ofrece proyectos de equipamiento para empresas, comercios, hoteles, salas de conferencias, entre otros. A su vez, «la posibilidad de articular la línea de hogar con la de oficinas nos permite desarrollar propuestas más integrales que se ajusten a las necesidades actuales de las empresas, donde hoy más que nunca apuestan a generar espacios flexibles y a integrar el hogar con la oficina», explica la directora de Marketing & Desarrollo Corporativo de Arquetipo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados