EN ACCIÓN

Apraful presenta aplicaciones móviles para pacientes

La firma Apraful continua aportando soluciones innovadoras al sector salud que contribuyan a una mejor calidad asistencial. Próximamente las organizaciones de salud podrán contar con MAGIKcare, un conjunto de aplicaciones multidispositivo orientadas al paciente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
foto

La suite MAGIKcare fue elaborada especialmente para las organizaciones de salud que desean generar un nuevo medio de comunicación y ofrecer una experiencia única a sus socios.

Mediante la personalización de su propia app y portal de autogestión, cada institución de salud puede brindar a sus afiliados los múltiples servicios actuales o bien crear nuevos y así extender el cuidado más allá de sus instalaciones físicas tradicionales.

Por otra parte, MAGIKcare representa para los pacientes, real empoderamiento y beneficio gracias al fácil acceso a servicios e información sobre su historia clínica que la solución permite brindar.
MAGIKcare cuenta con un sistema de estímulos orientado a generar compromiso del paciente con sus salud, a bajar el ausentismo y a proveer herramientas y contenidos para el cuidado personal. Esta herramienta permite a las organizaciones de salud lograr una mayor satisfacción entre sus usuarios, un correcto cumplimento y promoción de las normas y pautas de prevención.

Una vez más Apraful muestra liderazgo y aporte al sector salud del país, por contar con soluciones innovadoras e integrales, que colaboran con un modelo sanitario sostenible.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)