Publicidad

Apoyó al Seven de Punta del Este y exhibió sus nuevos modelos

Compartir esta noticia
Renault Grand Captur

Renault

Renovando su compromiso con el deporte, Renault acompañó la 29° edición del Seven de Punta del Este.

La Grand Captur, es muy atractiva por su gran porte
La Oroch Black Edition tiene una gran combinación de diseño y tecnología.
El nuevo Renault Kwid único en su segmento por su tamaño y por sus altos niveles de calidad

Esta fecha resulta clave porque es clasificatoria del circuito sudamericano con vistas a participar del Mundial de Rugby Seven. El torneo se celebrará en julio en la ciudad norteamericana de San Francisco. La marca francesa de automóviles entregó la Copa de Oro a la Selección de Sudáfrica, que había sido invitada al evento sudamericano junto a los equipos de Alemania, EE.UU., Francia, Canadá e Irlanda.

Los Springboks volvieron a demostrar en el Campus Municipal de Maldonado «Domingo Burgueño Miguel », que han logrado constituirse en uno de los mejores equipos de rugby a nivel internacional. Esto es así ya que lograron vencer a la selección de Chile por un amplio score de 21 puntos sobre 15. De todos modos, entre los equipos sudamericanos los chilenos quedaron en primer lugar.

Luego de los trasandinos se ubicó Uruguay, con el segundo mejor puntaje, para disputar la próxima etapa del Sudamericano de Rugby. Este torneo se
jugará en la ciudad de Viña del Mar. Argentina, que ya se encuentra clasificada, también formó parte del evento, junto a los seleccionados de Paraguay, Brasil y Colombia.

«Apoyar estos encuentros deportivos es un orgullo para Renault y es una iniciativa que hemos consolidado a nivel nacional e internacional», subrayó Omar Daneri, CEO de Santa Rosa, representante de Renault en Uruguay. «Muchos valores nos unen con el rugby, un deporte cuyos resultados dependen del compromiso y la unión del equipo, donde el respeto y el reconocimiento constantes validan cada paso y cada gran victoria», puntualizó el representante de la marca francesa.

El público que se acercó a disfrutar del Seven de Punta del Este tuvo la
oportunidad de recorrer la atractiva exhibición de vehículos que se dispuso
a la entrada del Campus. En esa zona fue donde durante el evento deportivo
se lucieron tres novedosos modelos de la compañía gala.

El nuevo Renault Kwid, único en su segmento por su tamaño y por sus altos niveles de calidad y seguridad, impactó a los visitantes con sus características. El modelo cuenta con un baúl de mayor tamaño que el promedio, cuatro airbags, carrocería con deformación programada y equipamiento de avanzada.

Dentro de los SUV también se destacó la Grand Captur, recientemente
lanzada al mercado uruguayo, atractiva por su gran porte, baúl con capacidad de 473 litros, motor 2.0 de 143 caballos de fuerza y tecnología de primera con cuatro airbags, cámara y sensor de reversa, luces LED, dirección electro asistida y control de estabilidad.

En tanto, la Oroch Black Edition sorprendió con su combinación de diseño y
tecnología. Con pantalla táctil con GPS, cámara y sensores de reversa, lona marítima, llantas negras y fenders laterales, el modelo completó una trilogía con la impronta inconfundible de Renault.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad