afterwork

Aperitivo de origen tano en Casa Roberto

Uruguay se suma a la III Settimana della Cucina Italiana nel Mondo. La movida se realiza entre el 19 y el 25 de noviembre en 105 países y ofrece más de 1.300 eventos gatronómicos y culturales en el mundo.

Sabores de Italia. Todo tipo de delicias se servirán en el buffet durante este evento.
Sabores de Italia. Todo tipo de delicias se servirán en el buffet durante este evento.

El próximo miércoles, el after work de Casa Roberto transportará a los sabores y costumbres del viejo continente y se sumará a la III Settimana della Cucina Italiana nel Mondo con Milano da bere, Aperitivo con buffet.

«Este tipo de eventos surgió en la década de 1980 y es muy común en Milán, donde las personas se reúnen luego del trabajo en un ambiente distendido con buena música», relató Roberto Begnini, principal del lugar.

Fettuccini con gratín de verduras, ensalada de pasta fría, pinzimonio (verduras con aderezo italiano), brochettes de pera y queso sardo, galletitas de queso mascarpone, serán algunas de las delicias que se servirán en el buffet.

Allegro (Belmont House), Duetto, Eatalian Style, Fellini, Il Trancio dItalia, La Commedia, La Bottega, Líncanto, Mediterraneo, Hostaria Bu e Bei y Sacramento son algunos de los locales que se sumarán a la semana que se realiza entre el 19 y el 25 de noviembre en 105 países y ofrece más de 1.300 eventos gatronómicos y culturales en el mundo.

Dónde: el aperitivo ($ 450) será en Maldonado 1159 (requiere reserva).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)