Publicidad

Más allá de la nueva identidad del BBVA

Compartir esta noticia
BBVA

Plan estratégico

A partir de un nuevo logo corporativo global, que luce un diseño moderno y cargado de innovación, la institución financiera desarrolla nuevos servicios y mayores prestaciones.

«La banca hoy avanza hacia el diseño de nuevos procesos en la era digital para prestar soluciones financieras satisfactorias y a medida», comentó el presidente ejecutivo de BBVA Uruguay. Alberto Charro, durante la presentación de la nueva identidad corporativa global. Con el objetivo de transformar los servicios financieros, BBVA busca estrechar aún más su vínculo con los clientes, para lo cual ha realizado una fuerte inversión en tecnología de punta. Así el Banco hace una firme apuesta por la digitalización tanto de procesos como de servicios, para crear oportunidades de forma ágil, segura y eficiente.

«Hay que estar junto a nuestros clientes estén donde estén con una promesa de valor homogénea en todas las geográficas y en todas las plataformas», destacó Charro.

Junto al lanzamiento del rediseño global de la marca, la institución financiera adelantó que en el segundo semestre del año potenciará aún más los beneficios y funcionones de su aplicación móviles, que en sólo 6 meses ya registró más de 40.000 descargas. «La app tendrá un mayor desarrollo en los próximos meses, con el objetivo de atender las distintas necesidades diseñadas a partir del trabajo de un equipo multidisciplinarios que tienen integrantes de Uruguay, entre otros países», señaló Charro.

Mientras tanto, desde BBVA Contigo, «el cliente podrá hacer los trámites completos sin necesidad de concurrir a una sucursal teniendo a disposición un especialista del Banco que le brindará asesoramiento por teléfono o email, de modo que es el complemento perfecto del autoservicio que permite realizar la aplicación», sostuvo el presidente ejecutivo de BBVA Uruguay.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

finanzaseconomía digital

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad