ACTUALIDAD

Alianza entre Banco Santander y American Airlines

El principal banco privado de Uruguay celebró un acuerdo con el programa de fidelidad AAdvantage de la aerolínea estadounidense.

Santander
Juan Manuel Gasparri, Alicia Fusari, Gustavo Trelles, Ana Paula Aboal y Pablo Gaudio.

«Esta nueva alianza consolida nuestro objetivo de sumar valor al día a día de los clientes. Ese es nuestro primer cometido: ofrecer más y mejores beneficios para los que confían en nosotros», señaló Gustavo Trelles, Deputy CEO de Santander Uruguay.

Por su parte, Juan Manuel Gasparri, gerente de Banca Persona de Santander, destacó las ventajas del sistema de la preventa. «Los solicitantes que califiquen para el producto Santander / AAdvantage, además del bono de bienvenida, recibirán millas adicionales por consumo y por referenciar a nuevos clientes que cumplan los requisitos de aprobación», explicó Gasparri.

Los clientes que durante la preventa soliciten su tarjeta Santander / AAdvantage y cumplan los requisitos para acceder al producto, podrán sumar millas adicionales: hasta 28.000 millas con las tarjetas Platinum; y hasta 40.000 millas con tVisa Infinite y Mastercard Black. A su vez, se podrá ganar millas por el sistema de referidos, consiguiendo 2.500 millas por cada solicitud de Platinum que lo refiera y 5.000 millas por cada solicitud de Select que lo haga; siendo condición para recibir las millas que referido y referente estén registrados en el formulario de preventa y califiquen para recibir el producto.

La preventa de las tarjetas Santander / AAdvantage se extenderá hasta el 31 de agosto. Los actuales miembros AAdvantage pueden vincular su número a la nueva tarjeta Santander, manteniendo las millas acumuladas.

Con AAdvantage es posible canjear millas por vuelos a cerca de 1.000 destinos en más de 150 países y en más de 20 aerolíneas, incluidas las de la alianza oneworld, destacó Alicia Fusari, gerente general de American Airlines en Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)