Publicidad

El after ideal para los más pequeños del hogar

Compartir esta noticia
Festejo. Puede incluir niñeras o incluso especialistas que dicten talleres. Foto: Gentileza Pijama's night camp.

Con carpas, luces, banderines, juegos y sorpresitas y hasta servicios de talleres o animadores. Pijama’s night camp ofrece desde ambientar una «dormilona» hasta festejar un cumpleaños en casa

La «dormilona» improvisada con colchones tirados en el living, sobres de dormir y con pocas comodidades quedó atrás. La propuesta de Pijama’s night camp asegura que los niños dormirán con máximo confort y además tendrán planificadas de antemano algunas actividades y juegos.

La iniciativa es de Valentina, Federica y Pilar Basigaluz, tres hermanas que detectaron un nicho de mercado ávido de propuestas y dieron comienzo a su emprendimiento.

Pijama’s Night Camp organiza el pijama party, cumpleaños, despedidas, espacios para niños en casamientos o picnics con amigos, de una manera original y divertida. Además de proporcionar carpas que cobijan los sueños, llevar colchones, sábanas, frazadas y almohadas haciendo juego, el emprendimiento suma elementos de decoración como luces, banderines y alfombras.

La puesta en escena se arma un par de horas antes de la cita y se retira al día siguiente. El servicio incluye el préstamo de un «pato popero» (que hace pop corn) y algunos juegos para animar la velada.

La propuesta puede complementarse con sorpresitas, la recomendación de algún catering y también incluir niñeras o especialistas que dicten algún mini taller. «La semana pasada el cumpleaños incluyó una charla sobre huerta y la sorpresita del cumple fue una planta para cada invitado», reveló Pilar Basigaluz.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Festejo. Puede incluir niñeras o incluso especialistas que dicten talleres. Foto: Gentileza Pijama's night camp.

AFTER WORK

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

niñosafter work

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad