COYUNTURA

Una breve pausa en el análisis de la coyuntura local…

A nuestros lectores, debemos contarles que, a partir de este lunes, ya no nos acompañarán Horacio Bafico y Gustavo Michelin con su Tema de Análisis.

Foto: El País
Foto: El País

Otras responsabilidades, incompatibles con su rol comunicador de Bafico y Michelin a través de estas páginas, determinan que se deba cerrar este largo ciclo.

No podemos dejar de enorgullecernos de que la razón que interrumpe esta relación semanal con los lectores desde esta página sea, nada menos, que el llamado a formar parte del equipo de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, como asesores a la Dirección de ese organismo.

Ambos ya han tenido responsabilidades a nivel oficial con anterioridad, por lo que este es un retorno a tareas que ya han sabido desempeñar y, no dudamos, volverán a afrontar con gran profesionalismo y responsabilidad.

Horacio y Gustavo formaron parte del staff de Economía & Mercado desde septiembre de 2005 hasta el pasado lunes. Más de 700 artículos semanales de análisis minucioso y agudo, muy descriptivo y didáctico sobre los indicadores de coyuntura, que nos ayudó a comprender el comportamiento de nuestra economía cada semana.

Desde la redacción de Economía & Mercado los vamos a extrañar; seguramente también nuestros lectores. Vaya el saludo de nuestra parte para dos excelentes compañeros y profesionales.

El alejamiento de Horacio y Gustavo, a su vez, nos puso ante el desafío de intentar reunir, a través de esta página de análisis, otras miradas. Y estamos entusiasmados con el resultado.

A partir de la próxima semana, tendremos en cada entrega el análisis de profesionales que se dedican al research desde diversas firmas que trabajan en nuestro país. Hemos abierto el juego, sumando valiosos aportes que enriquecerán nuestra publicación. El compromiso de aportar desde estas páginas al análisis de la coyuntura, sigue en pie.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados