El Elegido - Pez Globo Small Bar

Sabores desde Hawái en Punta Carretas

Con una propuesta exitosa y consolidada de sushi y ensaladas a Pez Globo —que desde hace seis años funciona solo por las noches y con delivery en los locales de Pocitos y Carrasco— le faltaba un espacio para poder sentarse a disfrutar sus platos.

Small Pez Globo Bar
Foto: Leonardo Mainé

Así surgió hace dos meses Pez Globo Punta Carretas (Small Bar), un pequeño local donde se puede almorzar, con los poke bowls como plato fuerte de la nueva propuesta.

Los poke bowls son el tradicional plato hawaiano de pescado crudo, solo que Álvaro Russi, director y chef de la marca, decidió hacer una reversión de los mismos.

Todos tienen como base cereal (arroz de sushi, arroz integral, cous o quinoa, sumado a una proteína que puedes ser salmón fresco, atún rojo, pollo o cordero braseado, y frutas y vegetales, toppings y salsas especiales como sweet chilli o teriyaki.

Si hay que elegir, en Pez Globo Small Bar recomiendan especialmente tres. El Sushi Bowl (arroz de sushi, salmón fresco, mango, palta, rucula, pepino, phila y jengibre), el Hawaiano (arroz integral, atún rojo y salmón fresco, cebolla y repollo colorado, ananá, rabanito, palta, pepino y castañas) y el Detox, la opción vegetariana, que trae arroz integral y quinoa, bayas de goyi, espinaca, kale, rúcula, palta, manzana, remolacha castañas y huevo. El precio de los bowls es $ 320.

A esta propuesta se le suma un roll del día, jugos naturales y aguas saborizadas que preparan en el momento y próximamente también planean incorporar a la carta waffles dulces y salados.

Además de poder comer en el salón —donde hay mesas individuales y también otras que se pueden compartir— cuentan con la opción de take away y envíos a través de UberEats.

Para el mes próximo habrá más novedades: Pez Globo abrirá un local en Sinergia Design, donde combinará su tradicional propuesta con los bowls que ya está imponiendo en su Small Bar.

Información

Dirección: Guipúzcoa 420.
Precio promedio: Entre $ 300 y $ 400.
Horario: Lunes a sábado de 12.30 a 15.30 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º