EL ELEGIDO I PARÉNTESIS

Una pausa que surgió y creció en familia

Paréntesis Café es, ante todo, un sueño familiar. Camila Do Prado, sus hermanas y su madre son quienes están a cargo del lugar que desde el 24 de julio se puede visitar en avenida Rivera y Arenal Grande.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Paréntesis

El nombre hace honor al ambiente y a la esencia del café. De esta forma, Paréntesis es un espacio tranquilo en el que disfrutar de un desayuno, almuerzo o merienda y hacer un pausa en la rutina diaria. Es que, en el medio del tránsito y el movimiento de la ciudad, Paréntesis propone un lugar cálido que cuenta con el diseño del Estudio Bravo. "La historia del nombre es divertida", dice Camila. "Teníamos un nombre en mente que justo era igual al de un local de la cuadra. Un día tomando un café con mi primo, de la nada me surgió este otro. La idea es generar un microambiente distinto, una pausa, un descanso", concluye.

"Tenemos una carta muy variada con productos para todas las horas del día", dice Camila. Así, es posible empezar la jornada desayunando un capuccino con alfajores de maicena caseros o hacer una pausa para el almuerzo. Al mediodía, las opciones son varias, desde ensaladas, sandwiches, platos principales o la sugerencia del día. Los platos principales son milanesa gratinada con buffet de verduras y quinoa ($ 270), hamburguesa casera en pan de lino, que viene con doble carne, dambo, panceta y papas rústicas ($ 250) o tarta con ensalada ($ 180). Las tres opciones incluyen la bebida.

Para el postre, las propuestas también son diversas y se puede elegir entre lemon pie, brownie, flan casero con dulce de leche, choco torta y ensalada de frutas, entre otras opciones.

A la hora de la merienda, uno de los preferidos es el té para dos, que sale $ 590 y viene con dos infusiones calientes a gusto de cada persona, jugo de naranja, un sándwiche caliente, cuatro tostadas con manteca y mermelada, cuatro scones, dos budines, dos mini brownies, dos mini lemon pie, dos alfajores de maicena y un frasco de galletitas. Además, existe la opción del té para dos más uno, que sale $790.

Información.

Dirección: Av. Rivera 2014. Precio promedio: $ 200. Horario: Lunes a viernes de 9.00 a 19.30 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)