EL ELEGIDO I PUERTO MADERO

De la parrilla para disfrutar y compartir

Que la zona que rodea a Montevideo Shopping y el World Trade Center se convirtió en un polo gastronómico en la ciudad no está en discusión. En ese contexto, el 2 de junio abrió una nueva opción, Puerto Madero, una parada obligada para los amantes de la buena parrilla.

Allí el movimiento comienza antes del mediodía, cuando el salón con capacidad para 120 personas cobra forma. La decoración, sobria y elegante, invita a dedicarse al buen comer. En las paredes predomina la piedra y los espejos, en las mesas la madera y el cristal. Si la idea es comer carne, principal objetivo de los muchos turistas brasileños que en estos dos meses han pasado por Puerto Madero, las opciones son varias. Una de las más tentadoras es el brasero para dos ($ 650), que incluye tres tiras de asado, dos chorizos, una morcilla, cuatro rueditas de chinchulín, cuatro trozos de molleja, ternera o pollo. Entre los cortes de carne, la picaña y la entraña son los más pedidos.

Además, todos los días está la posibilidad de elegir el Menú ejecutivo, que cuenta con siete opciones por $ 298 (plato, refresco o agua, pan y postre). Aunque la parrilla roba protagonismo, de la cocina también salen "platos excelentes", aclara el gerente Esteban Reyes, como las pastas, las paellas y las milanesas, todas en porciones abundantes. Los postres son siempre caseros y entre los más pedidos están el flan con dulce de leche y la cheescake.

Para la tarde, Puerto Madero —que con su nombre apuesta a rendir una especie de homenaje a la prestigiosa zona gastronómica de la capital argentina— también hay un servicio de té para dos. Por $ 450 incluye té, café o capuccino, jugo de naranja, scones de queso, sandwich caliente, medialunas y una porción de torta.

Si la idea es festejar un cumpleaños o hacer una reunión más numerosa, también hay una propuesta para diez personas —con braseros, pizzas, papas fritas, refrescos y una torta de regalo— por $ 4.900. Sobre la vereda, Puerto Madero cuenta con un deck, ideal para la primavera que ya no está tan lejos.

Información.

Dirección: Luis A. de Herrera 1172. Teléfono: 2624 5880. Horario: martes a domingo desde las 12 horas al cierre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)