EL ELEGIDO - ALBERTO´S CARRASCO

Entre lo nuevo y la tradición, una idea crece

Que las personas se sientan cómodas y como en casa. Que la atención sea buena y agradable. Que la calidad de los platos se mantenga, siempre. Esas son las premisas de Alberto´s Carrasco, que se instaló cerca del Puente y sigue la misma línea del local que funciona en Pocitos.

restaurante Alberto's

"Buscamos que este nuevo local fuera cómodo, accesible. Contamos con un estacionamiento, con un espacio verde en el frente. Según nos dijeron los vecinos de la zona, era una propuesta que faltaba", dice Pablo Rodríguez, gerente del lugar. Por eso, hubo ciertos detalles en los que fueron especialmente cuidadosos: "Creemos que cuando las personas salen a comer, además de la gastronomía, buscan sentirse a gusto con el lugar". Y eso es lo que busca Albertos.

Con una propuesta amplia, hay varias opciones, tanto para el almuerzo, la merienda o la cena. De martes a viernes, por ejemplo, ofrecen un menú ejecutivo, que sale $ 475, varía diariamente e incluye una entrada, un plato principal (que, dependiendo del día, son carnes, pastas, pescados, pollos, cazuelas), agua, refresco o copa de vino, postre y café. Pero también se puede optar por algún plato de la carta, que incluye variedades y delicias. Entre los preferidos de los clientes están los langostinos al ajillo, el crocante de blanco de ave con hojas verdes y salsa de mostaza Dijón, el salmón Albertos con crema de camarones y puré de calabaza especiado o matambre de cerdo con boniatos asados. Todos rondan entre los $ 400 y los $ 500.

Por otro lado, para un after office o una cena de amigos, hay varias opciones de tablas y picadas que son abundantes y vienen para compartir, como la Picada Oceánica, que, como su nombre indica, trae pescados y mariscos (además tiene una base de papas y sale $ 1.382).

Además, Albertos tiene un plus: la combinación de la cocina casera de Cristina, una cocinera que trabaja con ellos desde sus inicios, y la innovación gastronómica de Marcelo, el chef. Un híbrido perfecto en el que la tradición y lo nuevo se fusionan a la hora de crear y cocinar.

Información

Dirección: Lavalleja 1018 y rambla.
Precio promedio: Entre $ 650 y $700.
Horario: Domingo y de martes a jueves de 12 del mediodía a 1 AM. Viernes y sábados hasta las 2.00 AM.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)