EL ELEGIDO - CABO FINISTERRE

Naturaleza y cultura en Marindia

Cuando se conjuga la buena gastronomía con un espacio en el que se puede disfrutar de buena música, de un buen espectáculo o cualquier manifestación cultural, entonces el lugar se transforma en una experiencia en sí mismo. 

restaurante Cabo Finisterre

Eso es lo que constituye Cabo Finisterre, que abrió en Marindia hace aproximadamente un mes.

La idea surgió en familia y funciona, justamente, como un emprendimiento familiar. Adela, psicóloga, y su esposo Mario, ingeniero en sistemas, estaban buscando un espacio donde poner un lugar que ayudara al encuentro familiar, que uniera generaciones y que se alejara de lo "típico". Encontraron un salón en el balneario Marindia, en la Costa de Oro y se dieron cuenta de que era el indicado. Reformaron la parte interna del salón, en el que había funcionado un restaurante, y dejaron intacta la parte exterior, que cuenta con un deck de madera, una piscina (que en verano está abierta) y, sobre todo, mucha naturaleza.

Cabo Finisterre ofrece una propuesta "típica pero diferente", es decir que su carta tiene los platos "de siempre", como milanesas, hamburguesas o gramajo, pero todos con un "toque distinto". Sin embargo, dice Adela, uno de los platos que más se pide es el salmón crudo rebozado en semillas y salsa de maracuyá que viene con ensalada de verdes y sale $480. "Ahora estamos adaptando la carta al invierno, y vamos a tener platos distintos, como cazuelas por ejemplo", cuenta.

Uno de los sellos del lugar son sus noches temáticas que, en general, se hacen los viernes o sábados a la noche y consisten de un espectáculo que acompañe una gastronomía particular: "Por ejemplo, hicimos una noche española, con danzas españolas y platos típicos". Cabo Finisterre también tiene la opción de disfrutar de una merienda. Y para eso las opciones son muy variadas. Una de las preferidas es, por supuesto, el té para dos ($ 590): bebidas calientes a elección, jugo de naranja, sándwich caliente, scones, cookies, media lunas de jamón y queso, tostadas, manteca, mermelada y dos medias porciones de torta.

Información.

Dirección: Delta esquina Av. de la Costa.
Teléfono: 094 443 846
Horario: Abre a las 16. Miércoles a viernes hasta las 11, fines de semana hasta las 12.00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º