EL ELEGIDO HOY TE QUIERO

El mix perfecto entre sano y delicioso

Hace ya siete años Yazmín Werba, que se había dedicado siempre a la gastronomía y a realizar eventos, y su hija Jess, también apasionada por el mismo rubro, abrieron en Jaime Zudañez y Luis de la Torre Hoy Te Quiero.

Hoy te quiero Carrasco

La propuesta comenzó siendo muy pequeña y hoy cuenta con más de cien plazas.

Esta boutique gourmet, que también sumó a otro hijo de Werba, Patrick Parnás, como chef general, se convirtió ya en un clásico de la oferta gastronómica montevideana, con clientes de varios puntos de la capital. En especial, personas que residen en Carrasco les pedían que abrieran en ese barrio, así que decidieron dar el paso. Estuvieron un buen tiempo buscando ese lugar que fuera el indicado: finalmente dieron con una casa en Arocena y Gabriel Otero, donde Hoy Te Quiero abrió sus puertas el pasado 6 de marzo.

Este segundo local mantiene la misma propuesta y los mismos horarios. "El concepto fusiona muchas recetas de familia, de trayectorias con tendencias y lo que vamos descubriendo en nuestros viajes y experiencias gastronómicas. Es una propuesta donde se valora lo casero, donde se trabaja con productos de excelente calidad, saludables y hechos por nosotras, incluso la repostería y los panes", resume Werba.

El amplio horario hace que la propuesta gastronómica incluya opciones para desayuno, almuerzo, merienda y cena. Lo que sí, para la noche el concepto es diferente y hasta tiene otro nombre: De noche te quiero. Lo que sí permanece es lo saludable y casero, además de la variedad de opciones sin gluten y sin azúcar.

A la hora de recomendar algunos platos, para el desayuno se impone el tostado de pan árabe sin miga y bien casero, de jamón y queso o de tomate y albahaca ($ 220). En el almuerzo, las ensaladas son muy pedidas, hay cinco variedades y entre ellas se destacan la de salmón ($ 445) y la de pollo empanado con sésamo ($ 420). Mientras, para el té muchos prefieren la propuesta para dos ($ 740) y para la cena los piqueos (entre $ 250 y $ 300) y el asado teriyaki, una receta de Jess que suele encantar.

Información.

Dirección: Arocena 1584 esquina Gabriel Otero.
Teléfono: 2604-0281.
Horario: Martes a viernes de 9 a 24; sábados de 11 a 24; domingos de 11 a 21; y lunes de 12 a 21.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º