El elegido - Brigitte

Para tener un mediodía diferente

Hubo un concepto que se reformuló pero que permanece. Hubo una idea que se modificó para crear un nuevo concepto pero con la misma esencia. Brigitte, que en noviembre cumple dos años, es la propuesta de los mediodías de Bardot.

Brigitte, los mediodías de Bardot
Brigitte, los mediodías de Bardot. Foto: Brigitte. 

Brigitte abre de martes a domingos con diferentes ofertas y tiene un aire más juvenil, más descontracturado, que se diferencia de la propuesta de la noche. Así, aunque mantiene la carta de Bardot, también incorporó a su menú platos con una impronta especial: la de la comida casera, esa que recuerda a comer en casa.

De esta forma, entre semana hay un menú ejecutivo que cambia diariamente; el simple sale $ 320 y viene con el plato principal y la bebida, el full, en tanto, sale $ 390 e incluye café y postre. Entre los principales platos están las calabazas rellenas con humita de choclo al horno, acompañadas de ensalada fresca de quinoa, los tallarines caseros con ragú de carne o el curry de pollo con vegetales de estación y timbal cous cous.

Los fines de semana, el brunch es la propuesta principal, una idea perfecta para un desayuno almuerzo de domingo. Hay dos opciones: el Brigitte y el Bardot, ambos a $ 570; el primero viene con café o té y jugo de naranja, tostadas de pan de campo, salmón ahumado, dip con queso crema, huevos revueltos, palta, brochettes de frutas y cuadrado de browine con nuez; el otro incluye café o té y jugo de naranja, tostadas de campo, vegetales salteados "estilo italiano", dip con queso crema, omelette, yogurt con granola y panqueques estilo americano (con dulce de leche y nueces o frutos rojos y miel). El lugar tiene capacidad para 70 personas en invierno y 100 durante el verano. Además, durante las tardes se puede optar por una propuesta de merienda; entre ellas, está la opción de un té completo, que sale $ 370 y viene con té, café, jugo de naranja o limonada, triángulo de jamón y queso caliente y media porción de tarta casera a elección. Con un ambiente relajado, fotos de Brigitte Bardot y platos de calidad, Brigitte es ideal para pasar un rato con amigos.

INFORMACIÓN 

Dirección: Manuel Errazquin 2387 .
Teléfono: 2716 1220.
Horario: De martes a viernes de 12 a 18; sábados y domingos de 11 a 17.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º