EL ELEGIDO - BOCA CHICA - PUERTO

Un lugar familiar y con vista al mar

No por azar Boca Chica Puerto se llama así. El restaurante está ubicado en la zona de la costa de Punta del Este que queda más cerca de la Isla Gorriti y por eso lleva ese nombre. 

restaurante Boca Chica

Allí, mirando al mar y en un ambiente tranquilo y familiar, se puede disfrutar de un menú variado a cualquier hora del día. Desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, todo está incluido en la carta de Boca Chica Puerto.

La opciones para todas las comidas son "hiper variadas", como dice Elisa, al frente del lugar desde 2013. Así, para los desayunos o meriendas se puede optar por el Isleño, que es el más básico y viene con café con leche, tostadas, queso crema, mermelada y jugo de naranja. Otra idea es el desayuno Americano, que, además de lo que incluye el anterior, trae huevos revueltos, panceta, medialunas y frutas de estación; el primero sale $ 490 y el otro $ 650.

Para el almuerzo hay varias opciones pero "lo que más sale es la pesca del día y el pescado fresco de la zona", como cuenta Elisa. Entre ellas, la Trilogía de mar ($ 1.390), que puede ser una entrada y se puede compartir, viene con miniaturas, rabas y camarones grillados. Como plato principal se puede optar por la paella, que sale $ 1.690 y es para dos. También se puede elegir un menú más tradicional, como la milanesa de lomo con guarnición ($ 650). A su vez, para los más pequeños de la familia, también hay dos opciones de menú infantil: uno que sale $ 320 y viene con nuggets, papas, jugo de naranja y un alfajor y otro a $ 290 que consiste en medialunas rellenas, un colet y un alfajor. Si se quiere prolongar la estadía y disfrutar de algo dulce, entre los postres preferidos está el volcán de chocolate con helado o una clásica Cheesecake. Además, ofrecen jugos naturales, licuados y tragos que se pueden elegir a toda hora.

Boca Chica Puerto renovó su terraza especialmente para esta temporada. Además, cuenta con un rincón para niños que año a año van reinventando y a la noche hay una niñera para que los cuide. Allí todo está pensando para que la familia entera pueda disfrutar de un buen momento.

Información

Dirección: Calle 11 y Rambla Artigas.
Teléfono: 4244 3060.
Horario: Todos los días de 8.00 a 00.30 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)