INTERACTIVO

¿Qué hay en el escritorio de una guionista uruguaya?

Objetos relacionados con su trabajo, con su hobby o con sus recuerdos. Conocé más de la intimidad de algunos uruguayos en este adelanto de la entrevista de contratapa de la revista Domingo.

Inés Bortagaray combina sus tareas domésticas con lo que más le apasiona: la escritura. Autora de varios relatos, comenzó a pisar firme en la redacción de guiones cinematográficos. Recibió varias distinciones, pero tal vez la más importante fue la que le tocó como coguionista junto a Ana Katz en el Festival Internacional de Cine Sundance, que organiza Robert Redford y es uno de los más importantes del cine independiente.

Actualmente trabaja en el guion de una película que se filmará en el nordeste brasileño, junto a una coguionista estadounidense y un director brasileño radicado en Alemania. Esta nueva película supone un desafío ya que desarrolla una trama policial, género con el que comienza a experimentar. Entre tanto, reparte su tiempo con su proyecto personal más ambicioso: su primera novela. Paralelamente ya prepara un nuevo trabajo de guion para una serie televisiva. La autora se hizo un tiempo para contarle estas y otras cosas a Domingo.

Si no puede ver el contenido haga click aquí 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)