EL ELEGIDO - FISH & CHIPS

Para muchos gustos y bolsillos

En Calle 27, entre Gorlero y Calle 24, funciona desde hace cinco años este restaurante, dirigido por Gisele Cancelerich, y que apunta bastante más allá del típico y clásico bocado que le da nombre al lugar.

Fish & chips, en el centro de Punta

El sitio ofrece —según lo que cuenta Cancelerich— una de las más amplias cartas del balneario, y con un concepto gastronómico y de gestión que podría calificarse como "lo más inclusivo posible".

De acuerdo a su dueña, Fish & Chips tiene que poder ofrecer algo para muchos tipos de clientes, desde comensales individuales, una familia o un grupo de amigos. "Una familia con dos hijos tiene que poder venir, comer bien y a un buen precio. Eso es importante".

Como ejemplo, pone que los precios de los platos están en un rango que van desde los 200 a los 800 pesos. "Nos enfocamos en el volumen de venta, y en la rotación. Abrimos la cocina todo el día, no cerramos a la tarde. No ganamos tanto como el resto de los lugares, pero en contrapartida estamos casi siempre llenos, porque los clientes vuelven".

Esta temporada, agrega Cancelarich, es una de las mejores, en parte por la incorporación del chef Patricio Gutiérrez, quien antes estaba en Hotel Mantra. En parte, también, porque el restaurante —que arrancó por su cuenta pero ahora tiene varios establecimientos cercanos en su entorno— amplió al doble su capacidad edilicia.

Un plato estrella de Fish & Chips es la Tabla Grill Gourmet, una fiesta de frutos del mar y pescado (vieiras, camarones, mejillones y lenguado) para compartir entre dos personas y que vale $ 790. También hay promos, como el menú tres pasos (tortilla de verdes como entrada, lenguado grillé con arroz y vegetales como plato principal y helado natural de banana como postre) a $ 420.

"Más allá de eso, hay opciones vegetarianas, para celíacos, hay pastas, cocina tailandesa y una variedad de jugos importante", concluye la dueña.

Información.

Dirección: Calle 27.
Horario: Todos los días, de 12 a 02 am.
Teléfono: 093 894 811.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)