El elegido - La tienda de Chela

Un brunch casero en lo de la abuela

A veces las cosas suceden, se establecen, cambian, se transforman. A veces tienen alguna razón y otras veces no, no tienen demasiadas explicaciones. 

La Tienda de Chela
Foto: Difusión

Eso es lo que les sucedió a Nuria Ferro y su socia, Maite Artagaveytia cuando decidieron abrir La tienda de Chela, que empezó como una cafetería y ahora es brunch. El lugar lleva el nombre por Chela, abuela de Nuria, ya que está montado en la que fue su casa; ahora ella vive en el fondo.

Inauguraron a mitad del 2017; al principio funcionaban como cafetería y abrían casi todos los días. Poco a poco la propuesta se empezó a transformar hasta que un día decidieron "eliminar la cafetería" y quedarse solo el brunch de los fines de semana. "Era muy desgastante y la propuesta del brunch nos encantó, nos sentimos muy cómodas".

Por eso, los sábados y domingos se puede disfrutar de un brunch casero, sano y rico. Hay dos tickets con varias opciones para elegir. El primero sale $ 520 e incluye café, jugo de naranja y aguas saborizadas, tartas caseras, (siempre hay entre tres o cuatro variedades, que van cambiando entre un fin de semana y otro, pero las preferidas son las de carne y la de calabaza), sopas, variedad de ensaladas, panes caseros (de queso, con harina de arroz), mermeladas caseras, y postres, que también cambian todos los fines de semana (siempre hay, eso sí alguna opción sin harina, alguna sin azúcar, alguna de dulce de leche, otra de chocolate y otra frutal).

El otro ticket vale $ 620. Es igual al anterior y se le suma un plato principal, que también va variando, pero lo que siempre se puede encontrar es una tostada con huevo revuelto, palta o con un huevo poche. Además, está la opción de las pizzas, pensadas para los más chicos y, en ocasiones, hay un menú particular para ellos.

La tienda de Chela tiene capacidad para treinta personas y es un lugar ideal para disfrutar de un rato de tranquilidad los fines de semana; por eso, aunque no es necesario reservar, Nuria recomienda que sí lo hagan.

Datos básicos

Dirección. 14 de Julio 1357
Precio promedio. $520
Horario. Sábados y domingo de 12.30 a 17.00

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º