El Elegido - Fue Horrible

Ambiente relajado con comida casera

No hay que dejarse engañar por el nombre del lugar, que abrió hace muy poco en la zona que está en la intersección de los barrios La Blanqueada, Parque Batlle y Buceo.

boliche Fue Horrible
Foto: Francisco Flores

El nombre, según explica el copropietario Sebastián Flores, tiene un componente autobiográfico. "Es que tuvimos que pasar por un montón de cosas para poder llegar a tener un lugar así, algo que con mi socio Eduardo Cabrera siempre quisimos".

La meta de Flores y Cabrera es poder generar un ambiente para, como dice, uno se pueda "distraerse y pasarla bien". Para eso, el lugar tiene una batería de ofertas: comida, bebidas, música en vivo, karaoke, y espectáculos de stand up.

De la comida se encarga el chef Walter Canedo. "No tenemos una carta tan amplia como un restaurante, pero todo es casero", explica Flores, que destaca entre los bocados del lugar los bastoncitos de muzzarella, los grisines caseros que vienen acompañados por dos distintas salsas (invitación de la casa), las hamburguesas caseras —la variante más potente es la Hamburguesa Power a $ 300— y la picada de la casa, que viene con aceituas, los mencionados bastoncitos, tostadas con salsa de palta, cebolla caramelizada, arrolladitos primavera, nuggets de pollo, distintos quesos y grisines, todo a $ 580.

Más allá de los refrescos, las cervezas industriales y la artesanal, el propio Flores, como bartender, se encarga de todos los tragos. Y recomienda principalmente su su Piña Colada como trago a probar, a $ 180. "Es nuestra bebida. Tenemos una pared entera dedicada a la Piña Colada".

La oferta tiene un marcado perfil juvenil y Flores admite que el boliche puede ser una buena opción para una "previa" antes de ir a bailar, pero no es excluyente tener menos de 30 para poder pasar un rato ameno. "No, apenas abrimos, pero en los pocos días que hemos estado funcionando ya vimos que han venido comensales de todas las edades y hay una buena integración".

Información

Dirección: Maipu 1708.
Precio promedio: $ 500.
Horario: De miércoles a domingos, de 19.00 a 02.00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)