Publicidad

Arenal Grande se suma a la rambla y 18 de Julio y funcionará como peatonal

Compartir esta noticia
18 de Julio convertida en peatonal. Foto: Leonardo Mainé

PANDEMIA

Se transformará en peatonal los sábados entre las 9.00 y las 14.00 horas. El recorrido abarcará desde Domingo Aramburú hasta Amézaga.

La Intendencia de Montevideo (IMM) informó que la calle Arenal Grande, entre Domingo Aramburú y Amézaga, será peatonal los días sábados con el objetivo de generar espacios públicos que eviten aglomeraciones y eventuales contagios de coronavirus.

Esta inicitiva, que su suma a la rambla y 18 de Julio, ya había sido adelantada por la intendenta Carolina Cosse y el secretario de la Presidencia Álvaro Delgado el pasado martes, tras reunirse con el presidente Luis Lacalle Pou, autoridades sanitarias y el Grupo Asesor Científico Honorario (GACH).

Allí indicaron que se peatonalizarían tres espacios más aunque no dieron detalles de cuáles serían. El primero de ellos es el de Arenal Grande, revelado esta jornada.

El sábado será el primer día que entre en funcionamiento, entre las 9.00 y las 14.00 horas.

Para el sábado también está dispuesto que se utilice la avenida 18 de Julio, entre Convención y Barrios Amorín, como peatonal. El horario será de 13.00 a 17.30.

El domingo, en tanto, el espacio libre de motores designado será la rambla desde Ejido hasta Luis Alberto de Herrera en el horario de 10.00 a 19.00.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

coronavirus

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad