Publicidad

EDUCACION

Compartir esta noticia

Propuestas de autoridades

Este miércoles, el ministro de Educación y Cultura, Jorge Brovetto, el presidente del Consejo Directivo Central, Luis Yarzábal y el rector de la Universidad de la República, Rafael Guarga, presentarán en conferencia de prensa propuestas hacia la conformación de un sistema educativo nacional. La actividad se cumplirá a las 11 horas en la sala Maggiolo de la Universidad.

l BECAS

Instituto Clemente Estable

El Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable convoca para la provisión de 17 becas de iniciación a la investigación (2005-2007). La selección de los aspirantes se hará mediante prueba de oposición. Los interesados deberán presentar el certificado de exámenes aprobados de los dos primeros años de las siguientes facultades: Medicina, Química, Agronomía, Veterinaria, Odontología, Ingeniería y Ciencias. La inscripción podrá realizarse hasta el 24 de junio en el Departamento de Administración del Instituto, de lunes a viernes de 10 a 17 horas.

l CAPACITACION

Tecnologías para docentes

Más de 500 maestros del Consejo de Educación Primaria asistieron la pasada semana a la jornada de capacitación gratuita en el uso de nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Esta actividad fue auspiciada por Microsoft Uruguay y se realizó en el marco del programa "Alianza por la educación", que cuenta con el apoyo del Consejo de Educación Primaria. El proyecto tiene como propósito sensibilizar y capacitar a los docentes en conceptos básicos de educación a distancia y entornos virtuales de formación, entre otros temas. Ya están previstas otras dos jornadas gratuitas para los días 30 de junio y 18 de agosto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad