tecnología

WhatsApp: Los pasos para grabar audios sin apretar la pantalla

La nueva función de WhatsApp permitirá al usuario navegar por los chats mientras graba sus mensajes de voz

whatsapp
Foto: Pixabay

WhatsApp, uno de los servicios de mensajería más populares en el mundo, presentará una actualización en su función de notas de voz, permitiendo a los usuarios enviar audios sin la necesidad de mantener oprimido el tradicional icono del micrófono azul, informó el portal WhatsAppBetaInfo.

Los mensajes de voz en WhatsApp no han cambiado mucho desde que fueron introducidas en el 2013, a pesar de ser una de las funciones más utilizadas. Por ello, la plataforma de mensajería propiedad de Facebook, está probando esta nueva función que pasaremos a explicar.

Esta nueva característica también permitirá navegar por los chats mientras se graban los mensajes. Sin embargo, durante la grabación no se podrán ver fotos, videos ni contenido multimedia.

De acuerdo a WhastAppBetaInfo, la nueva forma de grabación llegará en las próximas semanas y cambiará un poco la interfaz de los audios.

Cuando la aplicación se actualice, el usuario podrá “bloquear” una grabación deslizando el botón del micrófono hacia arriba, hasta alcanzar un icono en forma de candado, tal como sucede en Telegram.

Lock audios WhatsApp

El usuario podrá “bloquear” una grabación deslizando el botón del micrófono hacia arriba. (Foto: WhastAppBetaInfo)

Con esta actualización, los usuarios de WhatsApp podrán tomarse más tiempo grabar sus mensajes de voz sin la necesidad de tener las manos ocupadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)