TECNOLOGÍA

WhatsApp y Facebook Messenger: Así podrás cambiar el tipo de fuente de tus mensajes

Esta app de uso sencillo te permitirá enviar mensajes más divertidos y personalizados a tus contactos en Facebook Messenger y WhatsApp

La app está solamente disponible para dispositivos Android. Foto: Pixabay
La app está solamente disponible para dispositivos Android. Foto: Pixabay

Más allá de que WhatsApp sea propiedad de Facebook y esta compañía haya decidido mantener el diseño sencillo de este servicio de mensajería al comprar la aplicación, los usuarios cuentan con una interesante paleta de opciones para personalizar sus cuentas.

Stylish Text es uno de estos aplicativos destinados a hacer que la interfaz de WhatsApp se vea más acorde al gusto del usuario, al brindarle la posibilidad de modificar el tipo de letra que aparece dentro de la aplicación. Es pertinente señalar que se trata de un aplicativo únicamente disponible para equipos Android.

Primer paso
Lo primero que se debe hacer es descargar la aplicación buscar la aplicación en Google Play, la tienda virtual de Android e instalar el aplicativo. El lector también puede encontrar el acceso directo en este enlace.

Foto: Captura WhatsApp
Foto: Captura WhatsApp


Segundo paso
Una vez abierta, la aplicación le pedirá al usuario que active los permisos necesarios para su activación en la configuración.

Tocando el ícono de la esquina superior izquierda, la App enviará al lector directamente a dicho menú y una vez dentro de este, se deberá activar Stylish Text. Tras esto habrá que volver a la aplicación.

Foto: Captura WhatsApp
Foto: Captura WhatsApp


Tercer paso
Finalmente, basta con escribir en Stylish Text cualquier mensaje, para luego seleccionar el ícono de WhatsApp para compartir el mensaje modificado en una conversación. Es pertinente señalar que estos textos con fuentes especiales también pueden enviarse por medio de Facebook Messenger y otros aplicativos.

Foto: Captura WhatsApp
Foto: Captura WhatsApp
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)