nuevo diseño moderniza su aspecto y colorido

WhatsApp cambia de 'look' en su nueva actualización

Íconos redondos y más grandes y un diseño más colorido y moderno son algunas de las modificaciones de la nueva interfaz de WhatsApp, que también contará con un tono verde más elegante.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nuevo diseño de WhatsApp. Foto:gizlogic.com

La última actualización de WhatsApp ha llegado cargada de grandes novedades dedicadas exclusivamente a su diseño. La apuesta es por el 'Material Design' el nuevo patrón de diseño para Android 5.0 Lollipop que utilizan los desarrolladores en el sistema operativo de Google.

Entre los cambios más importantes se encuentra un tono verde más elegante que el de las versiones anteriores, que acompaña las tres secciones disponibles en la aplicación: llamadas, chats y contactos. Se deja a un lado el color gris que se venía implementando en las versiones anteriores.

Aunque el cambio más perceptible está en los iconos de las opciones dentro de un chat. Los símbolos que permiten revisar la galería, enviar fotos, videos, audios, ubicación y contactos, ahora son circulares y no cuadrados como en diseños pasados.

En esta última actualización se incorporan transacciones de pantalla más elegantes y fluidas. Además, el icono para enviar una nota de voz ahora es independiente y no se encuentra dentro de la barra de texto.

Otro de los cambios significativos, es que ya no está presente el logo que aparecía en la parte superior izquierda del servicio de mensajería instantánea. En el panel de ajustes también se perciben ciertas diferentes con un diseño más plano y nuevos iconos para cada apartado.

En los contactos igualmente hay una novedad significativa: al dar clic en el perfil del usuario, su fotografía ocupa más de la mitad de la pantalla con una gran definición.

Está actualización ya se encuentra disponible para su descarga desde la tienda de aplicaciones Google Play.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)