vea el video

Vuelve hoy la "Noche Blanca" de La Floresta

Por quinto año, las calles de La Floresta serán escenario de las más diversas manifestaciones culturales, como exposiciones de arte, conciertos en vivo y degustaciones gastronómicas, en la fiesta de la Noche Blanca.

Inspirada en la Nuit Blanche de París, la fiesta llegó en 2012 a La Floresta de la mano de la Comuna Canaria, para festejar el centenario del balneario. Hoy se ha convertido en una atracción ineludible del verano.

Más de 10.000 visitantes llegan al balneario para disfrutar de la noche en el casco antiguo de La Floresta, transformado en un museo abierto. Espectáculos como la "casa embrujada", el paseo del arte o la carpa de vinos son clásicos que este año compartirán calle con artistas como Agó Páez, Rossana Taddei y Milongas Extremas. El tango y el folklore, el circo y la meditación de El Arte de Vivir también tienen su lugar a lo largo de la rambla y en las calles paralelas.

En la extensa área donde se desarrollan las distintas exhibiciones, poderosos focos prestan la única iluminación nocturna al balneario, resaltando el valor arquitectónico de los tradicionales chalets de playa y definiendo la galería de esculturas en la arena.

Sound Art.

La parroquia San Luis Orione tendrá un espectáculo de sound art a cargo de Brian Mackern, "Temporal de Santa Rosa": un concierto audiovisual de 20 minutos basado en las interferencias radioeléctricas ocasionadas por la tormenta.

La Floresta vestida de blanco. Foto: Florencia Barre
La Floresta vestida de blanco. Foto: Florencia Barre
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)