VIDEOJUEGOS

Los Vengadores regresan a celulares con la secuela "Avengers Alliance 2"

Los superhéroes de Marvel regresan a los dispositivos móviles con el lanzamiento de la secuela "Avengers Alliance 2", un videojuego de rol que recreará en el celular los combates que sorprenden a sus fanáticos en películas y consolas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La película Los Vengadores superó los US$ 1.000 millones en ventas de entradas. (Foto: Archivo El País)

La casa productora Disney Interactive Games y Marvel Entertainment anunciaron hoy su nuevo juego, que ofrece una imponente presentación visual, además de la satisfacción de manejar a los clásicos héroes de la saga.

En "Avengers Alliance 2" los jugadores crearán un equipo que incluye a Daredevil, Guardianes de la Galaxia, el Hombre Araña, el Capitán Marvel o Avispa, quienes enfrentarán a Ultrón, el Barón Strucker, M.O.D.O.K. y otros villanos épicos.

Los combates serán colectivos, ya que los jugadores se unirán con sus conocidos y con otros entusiastas del mundo para vencer a sus "enemigos mortales" en misiones uno a uno basadas en historias de los personajes y otras especiales que podrán ser simultáneas en peleas épicas de tres contra tres.

Cada jugador debe mejorar el nivel de los héroes, modificarlos con habilidades especiales y crear el mejor equipo para la batalla.

"El original 'Marvel: Avengers Alliance' atrajo una cantidad de seguidores a nivel mundial debido a su gran historia y juego único", dijo el vicepresidente ejecutivo y gerente general de Distribución Interactiva y Digital de Marvel, Peter Phillips, en un comunicado.

Las docenas de misiones están basadas en historias y sus jugadores comienzan empresas que se pueden reproducir una y otra vez con distintos héroes a través de diversos mundos y niveles para obtener recompensas adicionales para usar en torneos globales.

Desde su lanzamiento en 2012, el original "Marvel: Avengers Alliance" se ha convertido en el juego social más exitoso de Disney, con casi 70 millones de jugadores, más de 100 superhéroes y villanos para coleccionar y 1.600 situaciones de combate, por lo que sus creadores esperan superar esos números.

Las plataformas en las que está disponible son App Store, Google Play, Amazon App Store y Windows Phone. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)