TECNOLOGía

Twitter ya tiene stickers disponibles para las fotos

Esta nueva herramienta busca ser una novedad para los usuarios, además de funcionar como "hashtags" visuales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Twitter lanza nueva herramienta de stickers. Foto: Captura

La red social Twitter lanzó su nueva herramienta de stickers móviles para las fotos, como había anunciado hace aproximadamente un mes. Esta nueva colección puede ser integrada a conversaciones en tiempo real.

"Podrás hacer búsquedas por los stickers del catálogo para unirte a las conversaciones que estén ocurriendo en tiempo real, y seleccionar de la librería cientos de accesorios, emojis y motivos decorativos para hacer tus fotos más divertidas", indicó Twittter.

Se pueden elegir uno o varios, rotarlos y cambiarles el tamaño para que queden acorde a la foto que se está utilizando. El objetivo es ofrecer una herramienta que resulte llamativa y divertida para los usuarios. 

Otra novedad es que los stickers funcionarán como los ya conocidos hashtags. Al momento de tocar uno de estos accesorios o emojis se podrá acceder a un nuevo timeline para ver cómo gente de todo el mundo ha utilizado ese mismo sticker de diferentes maneras.

Esta nueva herramienta llega a Twitter luego que desde hace un tiempo ya son utilizados en aplicaciones como Line o Snapchat, que buscaron la manera de dar más opciones al usuario para enriquecer las conversaciones o el contenido compartido.

Si no puede ver la publicación haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)