redes sociales

Twitter prueba herramienta para "guardar" publicaciones en un directorio privado

La plataforma de, ahora,  280 caracteres podría incluir esta función para todos sus usuarios en el futuro.

twitter
Foto: Pixabay

Un momento de cambios se vive en Twitter, luego de que la red social decidiera aumentar la cantidad de caracteres para sus usuarios, una nueva herramienta habría entrado en periodo de prueba en la plataforma.

De acuerdo a una publicación de uno de los integrantes del equipo de diseño de Twitter, Tina Koyama, "Bookmarks" (o marcadores, en español) podría ser la nueva novedad del sitio.

Con esta función, los usuarios podrían guardar algunos tuits para acceder a ellos después desde un directorio personalizado. Una forma que actualmente se complementa con herramientas de terceros, como la app Pocket.

Esta inclusión recuerda versiones anteriores de Twitter en las que antes de integrar el "me gusta", identificado con un corazón, existía la opción "favorito", marcado por una estrella, que muchos usuarios utilizaban precisamente como un marcador.

En la publicación, Koyama celebra: "¡Buenas noticias para el equipo #GuardarParaDespués!", y detalla que han decido llamar "marcador" a la herramienta porque es el nombre que comúnmente se utiliza para esta función.

Según más detalles entregados por la ejecutiva, la función de guardar publicaciones será registrada en un directorio privado y los otros usuarios no podrán ver este contenido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)