redes

¿Por qué tus contactos de Whatsapp ponen una rana como foto de perfil?

En los últimos días, Whatsapp se llenó de fotos de perfil con ranas. ¿Es una secta o la campaña de publicidad de una marca? Nada de eso.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Una de las ranas que ha comenzado a aparecer en Whatsapp.

Desde hace varios días, esta rana -en algunos casos de lentes negros y en otros no- ha empezado a aparecer como foto de perfil de muchos de tus contactos de WhatsApp. ¿Por qué? ¿Es una moda? ¿La promoción de una marca? ¿Una secta que recluta usando Whatsapp? No, no es ninguna de esas cosas.

La respuesta es mucho más sencilla. La rana no significa absolutamente nada y es solo el castigo para quienes no aciertan la respuesta de una adivinanza que circula en Whatsapp.

La advinanza es la siguiente: "¿Te gustan los juegos? Vamos a jugar… Si contestas mal, tendrás que poner la foto de la rana en tu perfil por 24 horas… Ya verás que al final casi todos tus contactos tendrán la misma foto. Empezamos… Estás todavía durmiendo tranquilamente en tu cama cuando de repente te golpean la puerta… ¡tus amigos!… a las 7 de la mañana… desayuno sorpresa. Tienes en casa mermelada, queso y café. ¿Qué abres primero?".

Si querés saber la respuesta seguí leyendo más abajo... 



La respuesta. 

Otra de las ranas de Whatsapp
Otra de las ranas de Whatsapp

La mayoría no acierta la respuesta correcta porque esconde una trampa. "Los ojos” es lo primero que “hay que abrir” para luego poder comer la mermelada, el queso y tomarse el café. Así los usuarios de Whatsapp caen en esta trampa, pierden y deben cumplir la prenda manteniendo a la rana como foto de perfil durante 24 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)