TECNOLOGÍA

Tres juegos que están escondidos en Facebook

Cómo si no pasáramos suficiente tiempo en redes sociales, Facebook esconde juegos que podemos usar para amenizar nuestras conversaciones por chat. ¿Cómo habilitarlos?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Captura de pantalla.

Basquetbol

Para habilitar los tiros al aro es necesario abrir el chat con un amigo y enviarle el emoji de la pelota de basket. Una vez enviado basta con hacer click en él y se abrirá una pantalla que nos permitirá intentar encestar la mayor cantidad posible. 

Tiros al arco

Muy similar al basquetbol, esta vez hace falta enviarle a un amigo la pelota de fútbol y al hacer click en ella la ventana para intentar hacer goles aparecerá frente a nosotros. Una pena que no hay dibujo de arco... 

El ajedrez

Jugar una partida de ajedrez es un poco más complejo. De nuevo es necesario abrir una ventana de chat con algún amigo y una vez allí tipear "@fbchess" y dar enter. El tablero de ajedrez aparecerá en la ventana de chat. 

P es peón, K es rey, Q es reina, B es alfil, N es caballo y R es Torre. Si, por ejemplo, lo que se quiere es mover la reina al lugar C5 es necesario tipear Qc5. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)