VIDEO

Tragedia en el Caribe: murió una turista por el viento de las turbinas

Maho Beach es considerada la playa más peligrosa del mundo: los aviones que despegan en el aeropuerto a la que está pegada son la principal atracción de los turistas. Una atracción peligrosa que en estos días se convirtió en tragedia.

  •  
jue jul 13 2017 11:18

Si no puede ver el video haga click aquí.

La playa caribeña de Saint-Martin, Maho Beach, es conocida por una atracción poco común en el mundo: allí, los aviones despegan del Aeropuerto Internacional Princesa Juliana, que está pegado.

El fuerte viento que generan las turbinas se puede ver en muchos de los videos que la gente sube a redes sociales o YouTube. Y hasta ahora todo quedaba en la anécdota de la singular atracción.

Pero recientemente una turista neozelandesa de 57 años murió a causa del fuerte viento que generaron las turbinas y que no pudo resistir.

Según informa The Independent, la mujer estaba parada esperando a que un avión despegara. Cuando lo hizo, no pudo mantenerse en pie por el fuerte viento de las turbinas y cayó: tuvo heridas en la cabeza y fue trasladada a un hospital, donde más tarde murió.

El avión era un Boeing 737 operado por la compañía Caribbean Airlines.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.