VEA EL VIDEO

Todos los lujos y excesos de Dubái en un timelapse tres minutos

Un video sobre el emirato de Dubái, creado por el fotógrafo británico Rob Whitworth, se ha convertido en la última sensación de la red.

Si no puede ver el video haga click aquí

El emirato de Dubái es conocido por su excesivo lujo desde islas artificiales que imitan a un mapa mundo hasta usar autos Ferrari para el uso de la policía.
Ahora, en un video publicado en la red social Vimeo se puede explorar esta lujosa ciudad. El corto fue creado por el fotógrafo británico Rob Whitworth y publicado el 26 de enero del 2015.

“Mi primera impresión de Dubái era de edificios super altos saliendo de la arena del desierto. Sin embargo, luego de tres meses de exploración, investigación y filmación, mi impresión duradera es de la eterna maravilla del desierto y la importancia que tiene para los habitantes de los Emiratos”, escribe Whitworth en la descripción del video en Vimeo.


“Dubái puede ser el hogar del firmamento urbano más escandaloso del mundo, pero las dunas del desierto de Dubái y su arroyo histórico es donde encontrarás su alma”, añadió.

La ciudad de 2,1 millones de habitantes situada en la costa del golfo Pérsico es uno de los lugares más ostentosos del mundo y el avance de su sector inmobiliario es tanto que una de cada cuatro grúas en el mundo se encuentra en Dubái.

La metrópoli es hogar del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa con sus 828 metros de altura, y el único hotel siete estrellas, el Burj al-Arab. También es una ciudad donde el 85% de los habitantes son extranjeros que buscan trabajo y viven bajo condiciones críticas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)