APLICACIÓN DE CITAS

Tinder: cómo enviar imágenes animadas al estilo de Facebook

Al igual que en los chats de Facebook, los usuarios de Tinder podrán responder con animaciones a las personas con las que hayan hecho 'match'

La app de citas introdujo durante el año pasado soporte para emojis de mayor tamaño y GIF  Foto: Vimeo
La app  introdujo el año pasado soporte para emojis de mayor tamaño y GIF Foto: Vimeo

Recientemente Tinder ha anunciado la introducción de un sistema de reacciones similar a las que se puede encontrar en plataformas como Facebook y el servicio de mensajería de Apple, iMessage.

La aplicación de citas introdujo durante el año pasado soporte para emojis de mayor tamaño y GIF animados (vía Giphy) en sus chats –también a semejanza de lo que puede verse en Facebook Messenger– y el añadido que acaba de ser presentado se mantiene en la misma idea: dotar de mayor personalización a las interacciones de los usuarios.

Para enviar una reacción es necesario abrir una conversación en Tinder y seleccionar un ícono con forma de cara feliz, tras lo cual se desplegará un catálogo de imágenes animadas y el usuario podrá elegir la que desee enviar a la persona con la que hizo ‘match’. Entre las nuevas animaciones pueden encontrarse los habituales corazones, aplausos y copas para brindar.

Un detalle llamativo es que para promocionar la llegada de esta función, Tinder convocó a la comediante y actriz estadounidense Whitney Cummings, quien es calificada por la empresa como una “experta en lidiar con patanes”.

Dicha campaña forma parte de la política de la compañía de fomentar un mejor comportamiento entre quienes usan la aplicación. Lo anterior va de la mano con una actualización de las políticas comunitarias de Tinder y opciones más sencillas para reportar el mal uso de la plataforma.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)