VIDEOJUEGOS

"Street Fighter V" ahora tendrá modo clásico y modo Arcade

Se trata de una nueva versión que llega con dos nuevos modos: Arcade y Extra. El nuevo modo de estará disponible desde enero del próximo año.

"Street Fighter: Arcade Editión" llegará el próximo 18 de enero de 2018 a PS4. Foto: YouTube
"Street Fighter: Arcade Editión" llegará el próximo 18 de enero de 2018 a PS4. Foto: YouTube

La empresa Capcom oficializó el lanzamiento de ‘Street Fighter: Arcade Editión’, versión actualizada de la última entrega del videojuego de lucha que salió en 2016. En la presente edición se incluye el modo Arcade que no estuvo en el lanzamiento anterior.

Junto al anuncio, la compañía publicó un tráiler del videojuego el cual repasa alguno de los principales personajes disponibles y que puedes ver a continuación:

En esta entrega la desarrolladora añade la posibilidad de jugar en el clásico modo Arcade y Extra, añadiendo algunos nuevos personajes, movimientos e interfaz renovada. Cabe destacar que aquellos usuarios que compraron la versión original podrán acceder también a estas nuevas características.

Asimismo, Capcom informó que en el modo online no habrá distinciones entre los propietarios del videojuego original y de la reedición, pudiendo enfrentarse con normalidad.

‘Street Fighter: Arcade Editión’ llegará el próximo 18 de enero de 2018 a PS4 y PC. Para celebrarlo han distribuido un nuevo tráiler.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)