VIDEOJUEGOS

StarCraft II se podrá jugar de forma gratuita

El título estará disponible al público de forma oficial para PC a partir del 14 de Noviembre.

Starcraft II. Foto: Flickr
Starcraft II. Foto: Flickr

Blizzard sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que StarCraft II, la saga de estrategia interplanetaria, será liberado para todos de forma gratuita, como se aprecia en el siguiente video de YouTube.

A la desarrolladora no le bastó con entregar hace unos meses la primera entrega del juego al público, sino que ahora la segunda temporada también estará disponible free-to-play.

De esta manera, los jugadores podrán acceder tanto a la campaña completa de “Wings of Liberty”, como al modo multijugador cooperativo para jugar online (no competitivo).

Starcraft II. Foto: Flickr
La empresa sorprendió a sus seguidores con el anuncio

En la versión gratuita de “Wings of Liberty” se dará acceso completo a la escalera clasificatoria y todos los modos cooperativos hasta nivel 5. Y si ya tienes instalada esta entrega obtendrás “Heart of the Swarm” de forma completa y sin coste.

Asimismo, la compañía californiana anunció que está trabajando en un nuevo paquete de misiones cooperativas de pago para el videojuego de estrategia.

“StarCraft II: Wings of Liberty” se lanzó en 2010 y después llegaron expansiones en 2013 (“Heart of the Swarm”) y 2015 (“Legacy of the Void”). Ahora el título estará disponible de forma oficial para PC a partir del 14 de Noviembre, desde la web de Blizzard.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)