TECNOLOGÍA

Servered, la app para espiar dentro de WhatsApp

Usando esta aplicación para Android podrás saber quién te ha bloqueado o quién está ignorando tus mensajes

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Downloadsource.es Tutoriales y descargas gratis, usuario de Flickr licenciado por Creative Commons

Existen herramientas que permiten a los usuarios ocultar sus huellas en WhatsApp, como impedir que tus contactos vean tu última hora de conexión. Además, ya existe un modo para desactivar la función de los checks azules.

Sin embargo, en internet ya se han desarrollado formas para evadir esos nuevos métodos de protección de la privacidad de los usuarios. Una de ellas es Servered.

Esta aplicación, solo disponible para equipos Android, te permitirá recibir una notificación de audio cada vez que uno de tus contactos se conecten, sin importar que ellos hayan desactivado la opción para que esté visible la última hora de conexión, o si es que te han bloqueado.

Servered te vuelve un espía en WhatsApp, ya que tienes una forma concreta de saber la última hora de conexión de todos tus contactos. Asimismo, puedes recibir notificaciones cuando estos cambian su foto de perfil y su estado.

Para que funcione de manera adecuada, debes tener una cuenta en Google+ y una conexión a internet estable, ya que si tu dispositivo se desconecta no podrás recibir las notificaciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)