TECNOLOGÍA

Samsung revela cuáles serán los lanzamientos durante 2015

La firma surcoreana presentará en Mónaco los productos que estará lanzando en el año, entre los que se destaca un revolucionario televisor

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Samsung Forum 2015. Foto: Juan Pablo de Marco

Florecimiento de la cultura, los inventos, descubrimientos e innovaciones. En esto consiste el Samsung Forum 2015, que durante esta semana se desarrolla en la ciudad de Mónaco.

En el evento, el fabricante surcoreano presentará los productos y las actividades más importantes del año, que ya había exhibido por primera vez en la feria tecnológica CES en Las Vegas.

Entre ellos se destaca el nuevo televisor "SUHD". Se trata de un nuevo electrodoméstico de la firma que promete mejorar el sonido y hacer más inteligente la relación con el consumidor final. Por ejemplo, econocen automáticamente los smartphones de Samsung una vez que han sido vinculados a través de la tecnología BLE (Bluetooth Low Energy)

También habrá conferencias en las que las principales autoridades de la compañía expondrán sus visiones sobre el futuro de la tecnología. Entre los temas que se destacan está "Internet de las cosas" y las tendencias, consumo y mercado de Latinoamérica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)