PRESENTACIÓN

Samsung presentó el Galaxy S8 y S8+: estas son las novedades que traen

Se realizó en Nueva York la presentación del nuevo Samsung Galaxy S8 y S8+. Entre las novedades, el teléfono trae un asistente multitarea que según promete la empresa, se convertirá "en el control remoto universal para tu vida entera".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El nuevo Galaxy S8. Foto: Samsung

Hoy miércoles Samsung realizó en Nueva York la presentación de sus nuevos teléfonos Galaxy S8 y S8+.

Los nuevos modelos tienen pantallas curvas de 5,8 y 6,2 pulgadas respectivamente. Y una de las novedades es que en la pantalla no hay botón delantero: en realidad el botón sigue estando, pero es invisible porque está integrado. Los marcos, además, han sido reducidos casi por completo.

Otra novedad es el asistente multitarea llamado Bixby: la empresa promete que se convertirá "en el control remoto universal para tu vida entera".

Bixby ofrece información solicitada y maneja la configuración del terminal: por ejemplo, se le puede ordenar que no se moleste al usuario durante un tiempo determinado, abrir la galería de fotos, enseñar los vídeos grabados en un momento determinado o mostrar una imagen en el televisor.

En algunos territorios, Samsung ha firmado un acuerdo de colaboración con Amazon para que los usuarios puedan comprar directamente los objetos que Bixby escanea con la cámara.

En una primera fase, estará disponible en inglés y coreano, aunque poco después llegará en español latino y chino.

Los nuevos modelos cuentan además con HDR+ y una resolución de 2.960x1.440 píxeles y permite que el usuario divida la pantalla para realizar dos tareas a la vez: como enviar un mensaje mientras ve un vídeo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)