Publicidad

Samsung deja de vender note 7 por fallas en baterías

Compartir esta noticia
Samsung. Buscará aumentar ingresos con la nueva área de negocio. (Foto: Reuters)
Un hombre entrando en la sede de Samsung Electronics, en Seúl, 7 de enero de 2015. Samsung Electronics Co Ltd dijo el miércoles que creará un equipo para desarrollar negocios relacionados con automóviles en su búsqueda de nuevas fuentes de ganancias, en momentos en que aumentan los problemas en su división de teléfonos inteligentes. REUTERS/Kim Hong-Ji/Files NEGOCIOS-TECNOLOGIA-SAMSUNG-AUTOS
KIM HONG-JI

Samsung Electronics suspendió ayer las ventas y anunció una revisión en todo el mundo del Galaxy Note 7, su recién lanzado "phablet" de alta gama, por la presencia de baterías defectuosas que llegaron a causar igniciones en algunos terminales.

"Hemos decidido suspender las ventas del Note 7 y ofrecer terminales nuevos de recambio a todos los clientes que los soliciten", explicó Koh Dong-jin, director de la división de telefonía móvil de la empresa, en una rueda de prensa en Seúl.

El directivo reconoció que muchos usuarios del nuevo "phablet" podrían estar "preocupados" por la posibilidad de que su terminal se queme durante el proceso de carga, tal y como ha ocurrido en varias ocasiones desde su salida al mercado hace dos semanas.

"Si se acercan al servicio técnico, tenemos un software para comprobar", afirmó Koh. 

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Samsung. Buscará aumentar ingresos con la nueva área de negocio. (Foto: Reuters)

TECNOLOGÍA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad