Premio mayor de la lotería pagará 50 millones de pesos

La Revancha de Reyes se jugará en Piriápolis el 24

La Dirección Nacional de Loterías y Quinielas realizó en la Sala Arredondo del Ministerio de Turismo y Deporte, el lanzamiento de La Revancha de Reyes, que se juega el próximo viernes 24 de enero.

Esta vez el premio mayor será de 50 millones de pesos, la mitad de lo concedido a los ganadores del primer premio del Gordo de Fin de Año, sorteado por primera vez fuera de la sede de la calle Cerrito, en la Sala Zitarrosa del Centro de Montevideo.

Continuando con la política de llevar la lotería a distintos puntos del país, como antes del Gordo se había hecho con sorteos mensuales realizados por ejemplo en Salto, ahora se definió que la Revancha de Reyes tenga lugar en el Pabellón de Las Rosas del balneario Piriápolis.

"El Gordo realmente colmó nuestras expectativas, vendiendo el 90% de los billetes. Ahora esperamos superar las ventas también con La Revancha, que tiene un muy interesante premio", afirmó Luis Gama, Director de Loterías y Quinielas.

Por otra parte, durante el lanzamiento del nuevo sorteo, se realizó la entrega de cheques a los hospitales Pasteur y Pereira Rossell, con parte de la donación de lo producido por el Gordo de Fin de Año. El monto otorgado ascendió a 2:300.000 pesos uruguayos para cada organización, aunque otra parte de la colaboración se entregará después de La Revancha.

Billetes.

Para el sorteo de este último juego, los billetes estarán disponibles hasta el día en que se realizará el sorteo. El precio del entero cuesta $ 4.000 y $ 400 el décimo.

Dentro del plan de espectacularizar los sorteos de un juego que administra totalmente la Dirección de Loterías, se ha anunciado que, como ya sucedió en la Sala Zitarrosa, los bolilleros se pondrán a funcionar a las 20:30, y media hora después se presentará un show en vivo de los humoristas maragatos "Sociedad Anónima" y la banda "Pa`ntrar en calor".

La entrada será gratuita.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.