vea el video

Un record Guinness al paseo más largo en una aerotabla

Como en Volver al futuro: la aerotabla ya es una realidad y un canadiense  logró el recorrido más largo en un lago de Quebec, según los récords Guinness .

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Hasta hace un tiempo, la aerotabla o también conocida como hoverboard era tan sólo una idea de ciencia ficción. Sin embargo, hoy en día, la tecnología se ha desarrollado para permitirle al hombre trasladarse por el aire en una tabla. 

Asimismo, ya existe el primer record Guinness con respecto a este invento. El galardonado es el canadiense Alexandru Duru que recorrió 257.9 metros el 25 de agosto de 2014 en una aerotabla creada por él mismo. Duru comentó a la organización de los reconocidos récords que: "fue el primer hombre en crear y trasladarse efectivamente en una aerotabla". 

La empresa de tecnología Arx Pax anunció el año pasado que lanzaría al mercado la primera aerotabla bajo el nombre de Hendo. Para promocionar la idea invitaron a uno de los skaters más conocidos del mundo, Tony Hawk, a realizar una prueba del prototipo de la Hendo. Sin embargo, los fanáticos de Volver al futuro deberán esperar un poco más para verla en el mercado ya que recién la experiencia está dando sus primeros pasos para financiarse.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)