INTERNET

Las 21 razones para vivir en Uruguay

El popular sitio norteamericano Buzzfeed asegura que en 2014 habría que mudarse a Uruguay y explica por qué. 

mié dic 11 2013 09:47

El popular Buzzfeed.com, un agregador de noticias y contenido viral en la red, publicó ayer una lista titulada “21 razones por las cuales te tienes que mudar a Uruguay en 2014”.

La lista, comienza afirmando que el país cuenta con “el mejor presidente” y Conz Preti, la autora de la lista afirma que el presidente José Mujica es “considerado el presidente más pobre del mundo ya que dona 90% de su sueldo”.

  

Además resalta que “sus discursos son pura perfección” y pone de ejemplo parte de una entrevista con Televisión Española durante la visita del mandatario al país ibérico.

La nota también destaca la “estabilidad bancaria” y que “la educación es gratuita y laica” en el país, así como las “vanguardistas” leyes uruguayas, como la despenalización del aborto, el matrimonio igualitario, y la ley aprobada ayer que regula la venta y distribución de la marihuana.

También se destaca aspectos más tradicionales para el país como la producción de carne y las playas, a las que define como “el secreto mejor guardado de Sudamérica”.

La nota culmina afirmando que “sobre todas las cosas, (los uruguayos) son considerados el pueblo más amable y cálido de toda Sudamérica”.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.