TECNOLOGÍA

El próximo Galaxy está cerca: Samsung confirmó nuevo evento 

La compañía envió invitaciones para la conferencia, que se realizará en Barcelona un día antes del inicio de Mobile World Congress. 

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Esta fue la invitación de Samsung

Los rumores apuntaban a un lanzamiento en el contexto de la feria Mobile World Congress y hoy Samsung quedó un paso más cerca de confirmarlos: la compañía envió invitaciones a un evento que realizará el próximo 1 de marzo, en Barcelona, para presentar los nuevos equipos Galaxy.

La invitación incluye el texto "What's Next" y lo que parece ser la silueta de un producto, con una leve curva.

Varios medios especulan que se trataría de una de las dos variantes del rumoreado Galaxy S6.

Los últimos rumores dicen que el principal protagonista de la cita sería el S6 (tal como el S5 fue el principal estreno de Samsung en MWC 2014), que vendría en dos versiones: una estándar y otra con una pantalla curva lateral, como el Note Edge presentado junto al Galaxy Note 4 en 2014.

Una de las novedades del S6 es que incluiría un diseño metálico, continuando la línea lanzada con los teléfonos Galaxy Alpha y Note 4.

En cuanto a detalles técnicos, el nuevo S6 tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución QHD, un chip Exynos 7420 de Samsung (y no el nuevo Snapdragon 810 de Qualcomm) y 3 GB de RAM. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)