REALIDAD AUMENTADA

Pokémon Go se actualiza y anuncia más novedades para Halloween

La reciente actualización trae consigo correcciones de conexión y jugabilidad, así mismo se confirma mayor presencia de pokemones fantasmas.

Pokémon Go. Foto: Difusión.

Niantic volvió a actualizar su producto estrella, Pokémon Go, y anunció algunas novedades a pocos días de una fecha muy esperada por los seguidores del videojuego de realidad aumentada: Halloween.

La versión de Pokémon Go para iOS (v 1.47.1) y Android (v 0.77.1) ya puede ser descargada. Entre otros cambios, la modificación hace que los pokemones personalizados ya no puedan transferirse de forma masiva, asimismo muestra un diálogo de confirmación al intentar transferir una criatura.

El resto de mejoras tienen que ver con la resolución de los fallos de conexión que se producían al luchar en gimnasios, errores en las batallas de incursiones y en los lanzamientos curvos de pokeball.

Por otro lado, los desarrolladores del juego anunciaron que pronto se verán muchos más pokemones de tipo fantasma, por un tiempo, en las ciudades:

“¡Más adelante en octubre, comenzarán a aparecer más Pokémon de tipo Fantasma en Pokémon GO! Busca a estos terroríficos Pokémon antes de Halloween, junto con otros tratos otoñales en tu juego de Pokémon GO”.

Ahora, todos los usuarios están a la expectativa de saber qué evento lanzará la compañía de videojuegos en Halloween. Sin embargo, los jugadores no son los únicos emocionados, por el contrario, los desarrolladores también deben estar depositando su fe en esa fecha que el año pasado reavivó el interés por Pokémon Go, cuando este se encontraba de picada.

Al fin y al cabo el videojuego para móviles basa su interés y permanencia en este tipo de eventos y novedades, ofrecidos cada vez con mayor continuidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)