Tecnología

Ahora podés mandar audios de Whatsapp con manos libres en Android

La molesta necesidad de mantener el botón de audio pulsado está llegando a su fin o al menos eso parece.

Smartphone
Smartphone

WhatsApp habilitó una nueva funcionalidad con la que busca facilitar el envío de notas de voz teniendo en cuenta que un dolor de cabeza constante de los usuarios de este servicio de mensajería es tener que dejar pulsado el botón para mandar audios.

Si tenés un celular con sistema operativo Android ahora tendrás la opción de enviar notas de voz en modo manos libres. Esto quiere decir que al momento de grabar un mensaje la aplicación desplegará una ventana secundaria en la que abrirá la grabadora de voz dentro de la aplicación para quepuedas realizar el audio y luego adjuntarlo en la conversación.

Al final podrá escuchar la nota de voz antes de mandarla y elegir si se envía o se elimina la grabación para realizarla de nuevo.

Para acceder a esta opción, tenés que ir a un chat y luego elegir el icono de adjuntar. A continuación seleccioná la opción ‘Audio’. Luego se abrirá una ventana desplegable con dos opciones: enviar canción o ‘grabar con WhatsApp’

Los usuarios tienen la opción de enviar un mensaje de audio de hasta 15 minutos sin la necesidad de mantener el dedo pulsado sobre la pantalla del teléfono, gracias a la más reciente actualización de la aplicación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)